lunes, 20 de abril de 2015

TRUCO CASERO PARA BLANQUEAR LAS RODILLAS, CODOS Y AXILAS

Hola como estáis!

Que ria hablaros hoy de lo feas que se ponen las rodillas y los cocos cuando se oscurecen. Con el paso del tiempo estas dos zonas, empiezan como acumular pigmentación y se ponen feísimas, y en cuanto nos quitamos las medias se ven espantosas.

Pues hoy os enseño un truco casero para evitarlo e ir aclarando las zonas. También podéis usarlo en las axilas y os ayudara a eliminar el olor del sudor también....


Tener en cuenta que deberás hacerlo cada cierto tiempo que no se trata de que te lo apliques e inmediatamente desaparezcan las manchas. Lo primero te exfolias suavemente la piel antes de aplicar la mezcla.

Tienes que mezclar en un bol:

  • Bicarbonato sódico.
  • Agua oxigenada.
  • Zumo de limón

Dependiendo de la zona donde te lo apliques, si es grande o pequeña, harás mas o menos cantidad, pero tiene que quedar liquido y chispeante, ya que el bicarbonato es efervescente.

Una vez mezclado y con un algodón te lo aplicaras a las zonas que quieras blanquear y dejaras que actúe unos 15/20 minutos. Pasado este tiempo te lo retiras con agua y jabón. Repítelo cada semana y en muy poco tiempo veras la mejoría del color!

Hasta otra!