jueves, 26 de mayo de 2016

COMO HACER MAYONESA Y MI TRUCO PARA QUE NO SE CORTE

Hola!

Seguro que os ha pasado muchas veces......habéis hecho un plato estupendo, todo tiene una pinta fantástica y solo faltan los comensales y hacer la mayonesa claroooo!

Y ya esta! se os ha cortadoooooo!!!....COMO SIEMPRE!!!! jajajaja ¿a que si os ha pasado?

Bueno pues aquí os doy mi receta de mayonesa con mi truco para que no se corte. Y OS JURO!!! que desde que la hago así no se me corta....



domingo, 22 de mayo de 2016

RECETA ITALIANA DE MASA PARA PIZZA, CASERA Y FACIL

Hola!

Hoy comienzo una nueva sección de básicos de cocina. He pensado que las personas que están empezando no tienen por que saber cosas que para los que ya llevamos cocinando un poco nos resulta fácil.

Hoy quiero empezar con un básico muy rico y que da mucho juego como es la masa para la pizza, una vez hecha le podemos poner los ingredientes que mas nos gusten y disfrutarla!.




martes, 10 de mayo de 2016

ME HE INVENTADO UNA RECETA CON ESTOS INGREDIENTES, BACALAO CON COSTRA Y PURE DE COLIFLOR NARANJA CON AROMA DE MANDARINA,

Hola!

Hoy me he inventado una receta mezcla de cosas que he visto hacer y que finalmente he mezclado, y no os asustéis aunque al principio parece difícil no lo es, es solo que tiene tres elaboraciones, pero bueno cada vez cocinamos más habrá que subir el nivel ¿no? Jajajajaj

Espero que os guste a mí me ha encantado sobre todo por el uso de la coliflor naranja que no la había visto nunca y he querido probarla.


lunes, 2 de mayo de 2016

MAR Y MONTAÑA DE ALCACHOFAS Y BERBERECHOS

Hola!

Hoy una especie de mar y montaña, me ha parecido muy interesante hacer crema de alcachofas que nunca la había hecho y por probar algo diferente le he querido añadir algo del mar como son los berberechos y con el ácido del albariño creo que ha quedado una crema riquísima y diferente!


Espero que os guste!!