Sobre mi....

Hola!

Me llamo Rosario Sánchez, y soy licenciado en derecho de formación, y aunque ejercí como abogado algunos años, enseguida me topé con Internet, que me fascino. Desde entonces, he estado dedicándome de una manera u otra a desarrollo y venta de productos y servicios para la red de redes de forma profesional.

Pero ¿cómo empezó mi afición a los fogones? Pues, desde muy jovencita, empecé a cocinar, quizás porque a mi madre no le gustaba o porque a mí me encanta comer jajajajaj, o las dos! ……el caso, es que, aquí me encuentro, uniendo en este blog, mis dos mayores aficiones y distracciones, Internet y la cocina, quien me lo iba a decir……

No esperéis encontrar grandes recetas, ni cocina molecular, ni de autor lo que yo hago es coger cocina tradicional de mi casa y darle una vuelta, pero  siempre pensando en  que quede rico, o yo al menos lo intento, espero que os guste porque siempre añado mi ingrediente secreto, mucho cariño!

También voy a compartir con vosotros, trucos  caseros de belleza, de esos que han funcionado toda la vida y que empezamos a olvidar. Creo profundamente en el retorno a lo natural y tratar de eliminar todos los químicos que podamos de nuestra vida, soy una gran apasionada de los productos de herboristeria por que, sinceramente, los he probado en mi y me han funcionado, así que tratare también de daros información valiosa de estos productos, por que alguno funcionan y otros no, así que tratare de recopilar información, sobre ellos, para vosotros.


Y ya sabéis………..La comida lo primero!