viernes, 17 de febrero de 2017

lunes, 13 de febrero de 2017

UN APERITIVO DE ALCACHOFAS DIFERENTE, "COMO SI FUERAN HUEVOS ROTOS" OS ENCANTARA!

Hola!

¿Cómo estáis? Yo muy bien un poco cansada de tanta lluvia pero bueno….
Hoy una receta de mi amigo Pepe “Roper”, que además de un magnifico músico es un magnifico cocinero. Me invito a comer el sábado pasado y tomamos este plato de aperitivo y Dios! Que rico!!! Asique como yo tenía alcachofas lo hice el domingo y nos encantó.


Es una especie de huevos rotos pero sin patatas por lo que engorda menos y esta delicioso, y como es época de alcachofas tenéis que probarlo os encantara!

domingo, 12 de febrero de 2017

EL LABERINTO DE LOS ESPIRITUS DE CARLOS RUIZ ZAFÓN

Hola!

Hoy Elena nos habla del Laberinto de los Espiritus de Carlos Ruiz Zafón, yo despues de hablar con ella lo primero que he hecho ha sido comprarme el libro y espero en muy muy poco tiempo haberlo terminado...

Espero que nos guste a todos y si no os gunta decinoslo!


lunes, 6 de febrero de 2017

PATRIA DE FERNADO ARAMBURU

Hola!

Hoy no puedo estar más contenta, desde hace mucho tiempo he estado pidiendo a mi gran amiga Elena Gómez que me hiciera comentarios sobre los libros que lee....Que os aseguro son muchos.....nunca he conocido a nadie que lea tanto y con tanto gusto por lo realmente bueno.

Pues finalmente he conseguido que se anime a comentar los libros que más le gustan o que no....porque tiene libertad absoluta de decir lo que quiera.

Espero que os guste esta nueva sección del blog y os resulte útil para leer mas y mejor....

Elena Gómez

viernes, 3 de febrero de 2017

UNA ENSALADA DEPURATIVA SUPER REFRESCANTE Y DIFERENTE

Hola!

Esta semana pasada he comido en exceso y, acumulado a las navidades necesitaba comer ligero.
Quería comer ligero y la opción de siempre es ensalada y para no cansarme de tanta lechuga, que ademas me hace retener liquidos, quería hacerme una ensalada diferente pero muy rica y sin usar lechuga de ningún tipo y este es el resultado una ensalada deliciosa y diferente.

Espero que os guste!