jueves, 26 de febrero de 2015

EL TRUCO DE BELLEZA PARA EL CABELLO DE LA ACTRIZ CHARLENE TILTON QUE PROTAGONIZO DALLAS

Hola!
¿Como estáis?
Hoy quería hablaros de un truco de belleza para el cabello que puso de moda la actriz Charlene Tilton que interpretaba a Lucy Ewing en la serie Dallas.

Seguro que sois todas muy jóvenes y no recordáis la serie original de Dallas Lucy Ewing, pero os pongo en antecedentes era una jovencita muy pequeñita pero que destacaba por una increíble melena larga y frondosa super bien cuidada.

Pues bien viendo vídeos en Youtube he encontrado una entrevista que le hicieron y en el que le preguntaron cual era su secreto para cuidar el cabello y tenerlo tan increíble....

A lo que ella contesto, que cada quince días se daba una ampolla de vitamina A directamente en el cabello y que se lo aplicaba con las mansos dando un masaje en el cuero cabelludo y se lo dejaba hasta el siguiente lavado.

Tiene sentido, la verdad,,por que la vitamina A, que si no lo sabéis es la famosa Biotina, que es conocida como la vitamina del pelo, tanto es así, que si no la tomamos podemos perder el cabello.

Si recordáis estos últimos años se puso muy de moda el champú de caballo, para los humanos, por lo menos en España, y si miráis su composición veréis que realmente lo que lo hace diferente es su contenido en biotina,, que deja el pelo increíblemente fuerte y brillante, y esto si que lo he probado yo, de hecho es el champú que uso.

Tendremos que probarlo, ella desde luego lucia un cabello impresionante!