jueves, 19 de noviembre de 2015

ELIMINA EL ACNÉ Y LOS PUNTOS NEGROS CON ESTE TRUCO CASERO

Hola!

Ya estoy aquí con otro truco casero para ayudarnos a estar mas guapas, esta vez creo que es un truco diez, por que, ¿?quien no ha tenido acné? y aunque la pubertad es el momento en el que el acné esta mas virulento todas sabemos que tengamos la edad que tengamos en cuanto nos descuidamos un poco ya nos ha salido un granito o aparecen esos espantosos puntos negros, ¿verdad?....

Pues ala, si seguir este consejo poco a poco os librareis del acné y de los puntos negros, así que vamos a por el super truco de hoy.....



Aunque el acné en casos extremos es una enfermedad de la piel, nosotros podemos ayudar a deshaceros de el y a evitar que nos salga, incluido los puntos negros, que estos mas que una patología tienen que ver también con la higiene de la piel.


Lo que os propongo es haceros una mascarilla anti acné y puntos negros que conseguirá limpiar la piel ayudar a vaciar los poros, a tonificar la circulación de la piel y hacernos un pequeño peelingpara eliminar la piel muerta y que tenga  mas luminosidad.

Tenemos que mezclar:

  • Bicarbonato sódico, el que se usa para las indigestiones de toda la vida.
  • Y sal marina, tiene que ser marina no vale la normal.
  • Agua mineral y si no tenis la hervís y la dejáis enfriar.
En un bol añadís la misma cantidad de bicarbonato que de sal y poco a poco incorporáis el agua hasta tener una pasta de consistencia similar a una crema ligera.

Os aplicáis la mezcla con suaves masajes evitando el contorno de los ojos y los labios, dejáis que actúe 15 minutos y retiráis con agua tibia.

Repetir esta acción una vez a la semana y veréis como la piel os mejorara muchísimo!