sábado, 18 de abril de 2015

CORRECTOR DE OJERAS DE VERDAD

Hola a todos!

Quiero compartir con vosotros algo que he descubierto que para mi ha sido una revelación y os cuento por que.

Desde el día que nací tengo ojeras, no por que este enferma o por que me pase algo simplemente por que las tengo, de hecho, en el colegio cuando era pequeña, había hasta profesores que se dirigían a mi como "la de las ojeras", imaginaros que trauma tengo con esto!!!!!




Lo he probado todo, pero nada ha dado resultado, pero hace unos meses fui a comprar maquillaje y comente lo que me pasaba a la vendedora  y me dijo que debería probar algo de otra marca. De hecho ella misma me acompaño al puesto de la otra marca y hablo con una maquilladora de mi problema y esta me dijo que creía tener la solución, así que me limpio la cara y me puso un corrector de esta marca y se hizo el "milagro".

Increíble las ojeras, al menos las mías desaparecen y se integra perfectamente con el tono de tu piel aunque no lleves maquillaje, por fin puedo ir sin maquillar!!!!! solo con este corrector que no necesita poner nada mas!!!!

Las que tengas este mismo problema me entenderéis ¿verdad?, bueno que sepáis que yo no hago publicidad de este producto pero si quería contaros mi experiencia para las que tengáis este problema, espero que os sea tan útil como a mi.

El producto es EL corrector de la marca BOBBI BROWN, como tienen distintos tonos que la maquilladora os elija el vuestro así que ya sabéis ir sin maquillar.

Espero que os sirva tanto como a mi!!