sábado, 6 de septiembre de 2014

RESTAURANTE "MI HERMANO Y YO"

Bueno ya estoy aquí para hablaros de un restaurante de Madrid…..


Ayer quede con unas amigas después de las vacaciones  de verano y fuimos a comer a un sitio que a mi, personalmente, me encanta, es el restaurante “Mi Hermano y yo” de Pozuelo de Alarcon, en la c/ Camino de las Huertas nº 2.

Es uno de esos sitios donde comes de muerte con un calidad de producto increíble y ademas te sientes como en casa.
Los propietarios son dos hermanos, Joaquin y Raul que saben muy bien que es la hostelería, con una gran experiencia en este sector y sabiendo muy bien como tratar a su cliente.
Nosotras cuando vamos, siempre estamos atentas a las sugerencias especialmente de pescado y marisco, suelen tener cosas fuera de carta y si os las recomiendan no dudar en pedirlas.
Tienen uno  de los mejores jamón que yo he probado y sino que se lo digan a Ponso el hijo de mi amiga Ana,  también tienen platos de cuchara estupendos, ayer, la verdad, nos pasamos pero cuando vamos nos gusta compartir platos para probar distintas cosas.

El Jamón de Ponso

Dejarme que recuerde lo que tomamos……… nos tomamos unas delicias de merluza que estaban buenísimas un plato de jamón, claro como no, unos callos que ya veréis la pinta que tienen, una ensalada de salmón riquísima y etc y etc…..es que si sigo, salgo rodando del  del Blog…..mirar que rico!!!!


Los callos a la madrileña!
Por cierto han abierto otra cervecería en las Rozas en la c/ Castillo de Arevalo nº 3 y tiene la misma calidad y servicio que el primero.
Mirar que carne...


Y que merluza....


Bueno espero que si tenéis opción de ir disfrutéis tanto como nosotras……
Por cierto como tienen terraza cerrada se puede fumar…..

Y ya sabéis…….La comida lo primero!

Por cierto estos son Joaquin y Raul si los veis saludarles!