lunes, 21 de diciembre de 2015

ADELGAZA SIN PRIVARTE DE COMER NADA ESTAS FIESTAS CON ESTE TRUCO

Hola!

Hace unos años ya, que trabaje en una herboristeria, y fue entonces cuando descubrí este producto, ahora me leo los prospectos de los productos farmaceuticos y casi todos contienen esta maravilla que poca gente conoce.

Espero que esta información os sirva, precisamente ahora que están aquí las fiestas y todos comemos mas de la cuenta es una opción muy interesante para no engordar pero comer todo lo que nos gusta...








¿Conocías el Chitosan ya?, yo desde luego no.........

Os cuento que es el chitosan y para que sirve ¿vale?.

Lo primero de todo, aclarar, que el chitosan no es una marca, es un compuesto/fibra que se extrae de los caparazones de los crustáceos marinos, que se rayan y producen el chitosan en estado puro.

Pero ¿cual son sus efectos en nuestro organismo? bueno, pues si tomamos este producto con agua antes de las comidas, se comporta como una especie de colchón que absorbe las grasas que ingerimos en el proceso de la digestión, y hace, por lo tanto, que no nos engorden.

Pero tenemos que tener claro que el chitosan no es un medio para adelgazar o no debe serlo, por que, no solo absorbe las grasas, también absorbe las vitaminas ,nutrientes y demás elementos que nuestro cuerpo necesita.

Por eso, para mi, el chitosan es un producto estupendo para las fiestas.
Yo, siempre que tengo una comilona, me todo dos pastillas de chitosan con un gran vaso de agua y no me privo de comer nada, y a mi, siempre me funciona.

Una advertencia importante, cuidado los alérgicos al marisco ya que se extrae de los caparazones de los crustáceos marinos!

Espero que os sirva la información!