miércoles, 3 de diciembre de 2014

TRUCO DE BELLEZA INTEGRAL Y BEBIDA ISOTÓNICA NATURAL

Hola a todos!

Estaba buscando información sobre trucos de belleza para el pelo, la piel, y después de leer mucho, me ha dado cuenta que el mayor truco de belleza integral ,que, para mi existe, es un batido que yo tomo.

Esto también esta, al hilo, del famoso batido verde de las estrellas, que, yo empece a tomar hace  por lo menos 20 años cuando comencé a hacer ejercicio en serio.

Yo lo tomo después del ejercicio, como si fuera una bebida isotónica, ya que es el mejor momento para, que tu cuerpo, que ha perdido líquidos y sales minerales, se recomponga pero, de manera natural.

Luego me di cuenta que la piel me mejoraba de aspecto y por supuesto, el pelo, que adquiere un vigor y un brillo estupendo. Mas adelante fueron las uñas las que me mejoraron y por ultimo mi estado general en cuanto a salud....

Os doy mi receta y también os digo que hace mucho mas efecto si se toma después de hacer ejercicio e incluso puedes perder peso, si lo tomas, como tu única cena.

Batido especial de Rosario:

(No son los zumos de las frutas y las verduras son estas esteras, y algunas con piel como la manzana y el tomate....)

Una zanahoria.
Un tomate.
Una naranja.
Un puñado de espinacas frescas.
Una manzana.
Una cucharada de aceite de oliva.
Un chorrito de agua para poder batirlo.

Esta es la combinación original, aunque puedes ir variando sobre las frutas de temporada, pero lo que no puede faltar nunca es la zanahoria, el tomate y la naranja.

Espero que os de el mismo resultado que a mi.......


Como veréis esta vez es sin espinacas no
 me quedaban.