jueves, 8 de enero de 2015

LA MORINGA, BENEFICIOS Y PROPIEDADES

Hola!

¿Que tal estáis? yo cansada las fiestas me han dejado agotada y eso que no he cocinado!
Así que, ayer, me fui al herbolario y mi amiga Carmen me dio jalea real para ver si me recuperaba, pero mientras estábamos charlando vi un folleto de "La Moringa" y, como soy curiosa, lo cogí, y he estado informándome sobre la moringa, que, ahora ya se, que es un árbol típico de la India y que ha sido usado siempre por los ayurvedas, ayurveda es la medicina tradicional de la India.

Las cualidades de este árbol son increíbles, para empezar crece en cualquier sitio y a gran velocidad, es fuente de proteínas y minerales e  incluso se hace biodiesel de alta calidad con ella ....que bárbaro! , pero es que además se puede comer, tanto los animales como nosotros.


Pero, además, tiene una serie de propiedades muy interesantes para el ser humano ya que, es, una de las plantas con mayor contenido graso de la naturaleza y es una fuente increíble de antioxidantes, ya sabéis, lo que necesitamos para no envejecer.

Esta increíble planta sirve tanto para regular el colesterol como para evitar el envejecimiento, estando probada, al parecer, sus cualidades antidepresivas.

Además esta increíble planta contiene 10 aminoacidos esenciales para el ser humano, y un gran poder sanador y calmante en las afecciones cutáneas, incluso contra el acné....

Para no aburriros mas, os diré, que por lo que veo y leo, es una planta increíble con grandes beneficios para la salud, pero también para la belleza, así que mañana mismo me compro una por Dios!