domingo, 22 de marzo de 2015

SOLIDARIOS ANÓNIMOS, MI AMIGA MACARENA

Hola!

Hoy en solidarios no quería hablaros de una una ONG, ni de ninguna asociación sin animo de de lucro, sino de todos esas personas anónimas que ayudan a los demás y que lo hacen sin darse pompa o ponerse medallas.

Casualmente, una conocida mía, resulta que esta en esta clasificación de "solidaria anónima", os cuento por que.

Ella se fue a vivir a un país latinoamericano, por que su marido fue destinado allí, a una escuela de football, el es entrenador, y en esta escuela conocieron a un chico que al parecer, empezó a ir por mal camino y el marido de mi amiga, por medio del football, lo enderezo. Pero, Macarena, que es como se llama esta super solidaria, y su marido regresaron a España, y los padres del chico les pidieron que si podían, le ayudaran, y Macarena y su marido, se lo han triado a España y lo tienen viviendo en su casa, hasta que haga una prueba para un equipo y ver si consigue una beca....

No se lo han pensado, pero, no creáis que tienen todo el tiempo y el dinero del mundo, los dos trabajan y ademas, tienen dos niños!!!!

Estas son las personas que realmente son solidarias y que no esperan reconocimiento alguno, y  lo mejor es que piensan que no están haciendo nada del otro mundo!!!

Pues yo creo, que si están haciendo mucho, por que, la verdad, todos somos muy solidarios y queremos ayudar, pero ¿cuantos lo hacemos? que ejemplo tan increíble para que sigamos todos yo la primera!!!

Mi amiga Macarena!!!