domingo, 1 de noviembre de 2015

ELIMINA Y ACLARA LAS MANCHAS DE LA PIEL CON ESTE TRUCO CASERO

Hola ¿que tal?

Ya estoy aquí otra vez para contaros un nuevo truco de belleza, pero ya sabéis, trucos fáciles y que se pueden hacer con cosas que tenemos en casa. trato de daros siempre recetas caseras y naturales para estar cada día mas guapas!!!

Me estoy dando cuenta, que, cada vez mas, hay tratamientos para eliminar manchas especialmente en la cara o para aclarar la piel, y he estado investigando para vosotras, que posibilidades hay, para blanquear la piel o incluso ir eliminando poco a poco las manchas, que no sean, claro esta, por enfermedades.

Y después de mucho buscar y leer creo que ya lo tengo, y a qui os lo explico!

Supongo que ya lo sabréis pero el blanqueante natural por excelencia es el limón. No solo puede blanquear la piel, sino que incluso se usa para eliminar manchas de la ropa. Pues una formula exfoliante, blanqueante e hidratante perfecta es:

Mezclar en un bol:
  • Dos cucharaditas de bicarbonato sódico.
  • El zumo de un limón.
  • Una cucharadita de miel.
Con estos tres ingredientes, conseguís, con el bicarbonato limpiar y exfoliar, con el limón blanquear, ya que la vitamina C que contiene inhibe la melanina, que es la responsable de la pigmentación de la piel  y con la miel hidratar ya que el bicarbonato puede resecar.
Esta pasta debéis aplicarla en la cara con un masaje suave y nunca dar en el contorno de los ojos ni en los labios, dejáis actuar 10 minutos y retiras con agua tibia.

Puede que os pique o sintáis calor en la piel es por el limón que es un ácido, si el picor es intenso retirar antes la pasta.

No hagáis mas que la cantidad que tengáis que usar por que, pierde, sus propiedades a medida que se oxida con el contacto del aire. Podéis repetir cada 15 días.