sábado, 8 de agosto de 2015

TRUCO CASERO PARA QUE TU CABELLO NO SE VEA DAÑADO POR EL SOL, LAS PISCINAS O EL MAR

Hola a todos!

Ya sabéis que con el sol y el cloro de las piscinas nuestro cabello siempre se ve dañado incluso los que están teñidos se pueden poner verdes- La sal del mar también nos puede dañar el cabello y el cuero cabelludo provocándonos incluso caspa al secarsenos!!!

Ahora que la mitad del mundo esta de vacaciones me ha parecido que era el momento perfecto de un truco casero para ayudar a nuestro cabello para que no se nos estropee.....




Es muy importante hidratar el cabello y el cuero cabelludo, y aunque, hay productos cosmeticos para estos usos, no hay nada como los productos naturales.

Dos pasos importantes:

1.- Antes de exponer nuestro cabello al sol, antes de bajar a la piscina o al mar, siempre hago lo mismo, me mojo las manos en aceite de oliva y me las paso por el cabello para hidratarlo y celar las fibras, cuando lo tengo bien extendido siempre procuro hacerme un moño para que la hidratacion me dure lo máximo posible.

2.-  Cuando regreso del sol me lavo el cabello solo con agua caliente para quitarme la sal o el cloro y repito la acción con el aceite de oliva pero esta vez añado una cucharada de miel, suelo dejarme el cabello suelto para que no se apelmace y pasada una hora me lo lavo con champú de bebe.

A mi me queda divino, con muchísimo brillo, espero que también os resulte!

Hasta otra!