jueves, 24 de marzo de 2022

MI TRUCO PARA MONTAR LA NATA!

Hola!!!

Hoy simplemente un pequeño truco para montar nata. En estas fiesta, casi todos, caemos en intentar montar nata y lo norma, es que no se monte la muy hija de su madre!!! jajajaja

Yo tengo un truquito infalible que me permite siempre montar la nata y os lo voy a contar!!


El truco es sencillo, ya sabéis que para que monte la nata tiene que estar muy muy fría, pero claro, en cuanto empezamos a batirla la fricción empieza a calentarla y, es por eso, que no monta, pero para mantenerla igual de fría mientras le damos con la varilla o el brazo yo uso esto!




Pues si....es una bolsa de guisantes congelados, de hecho es mi bolsa de guisantes de las lesiones, yo hago mucho deporte y cuando me lesiono uso una bolsa como esta  para aplicármela en la zona lesionada  ya que el guisante, al ser redondo y pequeño,  se adapta a la forma del sitio donde tengo que aplicarla....

Bueno pues para la nata se me ocurrió usarla bajo el cacharro donde bato la nata y MILAGRO!!!! se monta magníficamente, mirar como la pongo....


Podéis usar, también, las fundas de gel de las botellas para mantenerlas frías, seguro que funciona igual de bien....

Por cierto yo uso guisantes pero vale cualquier otra bolsa de congelados  cuyo contenido sea mas o menos pequeño y se pueda adaptar a la forma del bol.

Espero que os sea útil el consejo!

Y ya sabéis.......la comida lo primero!