sábado, 12 de marzo de 2016

SAGASTI, ASADOR SIDRERIA

Hola!

Hoy he ido a comer a un asador sidrería vasco que me encanta y que siempre que voy digo que voy a hacer una entrada sobre ellos y siempre se me olvida, bueno,.... voy a contaros la verdad, no es que se me olvide es que nos ponemos a comer y al final no puedo hacer las fotos de los platos!!!
Hoy tambien me ha pasado pero he llegado a hacer algunas fotos jajajaja




Lo que mas me gusta de este asador sidreria, es que puedes, tanto, picar en la barra unos riquisimos pinchos al estilo vasco,  o puedes comer en mesa una magnifica carta con una calidad impresionante. Tambien deciros que tiene menu degustacion con sidra que escancian en el momento de unos barriles que tienen en la sala a la vista chulisimos


Otra cosa que me gusta de este sitio es el trato del personal, que, para variar, es muy profesional y amable, y ya de paso, a ellos les doy la Enhorabuena!!!

Por cierto no os he dicho al que me estoy refiriendo, porque en Madrid hay mas de uno, yo al que voy es al del HERON CITY, en Las Rozas.

Si hacemos un recorrido por la carta, os dire que la carne es magnifica y la preparan maravillosamente, y el pescado es frresquisimo y lo cocinan super bien. Los platos de cuchara son magnificos y que mas puedo decir....
Probar la tortilla de bacalao, las croquetas tanto de jamon como de bacalao, las alcachofas estan deliciosas y etc!!!!!

Aunque tengo que hacer mencion especial  de un postre que me enloquece, no cejeis de probar la crema de queso!!!! insuperable!!!

Crema de queso!!!