domingo, 12 de febrero de 2017

EL LABERINTO DE LOS ESPIRITUS DE CARLOS RUIZ ZAFÓN

Hola!

Hoy Elena nos habla del Laberinto de los Espiritus de Carlos Ruiz Zafón, yo despues de hablar con ella lo primero que he hecho ha sido comprarme el libro y espero en muy muy poco tiempo haberlo terminado...

Espero que nos guste a todos y si no os gunta decinoslo!



Hola a todos!

Hoy os quiero hablar del libro que acabé de leer hace unos días el último libro de Carlos Ruiz Zafón, El laberinto de los espíritus, desenlace de la saga compuesta por La sombra del viento, El juego del ángel y El prisionero del cielo.

En este libro regresamos a personajes, casas, ambientes ya conocidos de las novelas anteriores y aparecen otros protagonistas importantes nuevos, se vive el mundo de los personajes, de la historia que transcurre a finales de los años 50, el conflicto de la trama nos lleva de la Barcelona gótica y misteriosa al Madrid de la Gran Vía o a un enclave de la Costa Brava….

Los misterios que quedaban sin resolver en las tres novelas anteriores se revelan en esta novela, plagada de referencias literarias. Parafraseando al autor ha escrito un laberinto de historias con cuatro puertas de entrada, los libros se pueden leer sueltos, en orden inverso al que los escribió, son independientes pero forman parte de un todo.

Gran homenaje a los libros, al disfrute de la lectura , al arte de contar historias.