martes, 16 de septiembre de 2014

LABONATA HELADERIA

Ayer tuve examen de Ingles en la Escuela Oficial de Idiomas, que esta cerca de la calle Hortaleza y cuando salí del examen, no me preguntéis como me salio, estaba tan deprimida que me fui a dar una vuelta por la calle Hortaleza y la plaza de Chueca para ver zapatos, que me relaja mucho.

Cuando entre el Chueca, me acorde de la heladería LABONATA, (plaza de Chueca nº 8 ) que me encanta y sin perder tiempo, fui, a comprarme un super cucurucho de dos sabores que me sentó de maravilla.


Creo que es un sitio estupendo para tomar un buen helado estilo italiano, hecho por ellos, con productos totalmente naturales, que hace, que los sabores de sus helados, sean únicos.


Os recomiendo que probéis cuantos mas mejor, pero por dios probar el de mango, es como dar un mordisco a la propia fruta ....Increíble!

Ademas de los helados típicos de cucurucho tienen otros de hielo, osea polos, pero también hechos por ellos y tienen uno que me hizo muchísima gracia, los "GAY LIPPO" que tiene los colores de la bandera gay.


un sitio totalmente recomendable, y otra cosa, sirven los helados con paletina y al amasar el helado, antes de ponerlo en el recipiente, este adquiere la textura perfecta de cremosidad, hacia mucho que no me servían un helado así.

Espero que os guste el sitio y cuando lo visitéis os sentéis en la puerta, como hice yo, para tomarme el helado, viendo la gente pasar....
Por cierto este es uno de sus dueños, si le veis... saludarle!


Y ya sabéis.......La comida lo primero!