martes, 22 de septiembre de 2015

COMO ADELGAZAR DE FORMA SANA

Hola!

Yo siempre tengo un kilo o dos que me sobran,, pero actualmente los mantengo a raya gracias al consejo que me ha dado una amiga nutricionista que paso a contaros.







Ya sabéis todos lo importante que es para la salud, la avena en general, pero también es muy útil como depurativa y nos puede ayudar a perder esos kilitos que nos molestan de forma saludable.

En este caso deberemos tomar "Agua de avena" que es muy fácil de preparar y nos ayuda también con la necesidad que tenemos de tomar, agua durante el día.

La formula es fácil:

1 tazón de avena.
1 litros y medio de agua.

En el vaso de la batidora incorpora la avena y un vaso de agua, y lo batimos hasta que consigamos que casi no se aprecie la avena, le añades el resto del agua y lo mezclas bien. Si no la tomas toda puedes meterla en la nevera, para el siguiente día.

Forma de tomarlo:
Como ya sabéis deberíamos tomar un litro y medio de agua al día, pues bien, estos los sustituiremos por el agua de avena.

Hay a personas que les desagrada la textura del agua de avena así que podéis colarla y tomar solo el liquido aunque, es mejor, de la otra forma.

Esta formula, además tiene otros efectos y son que mejoras increíblemente el tracto intestinal y puede ayudar mucho a eliminar azucares del organismo que puede ser un super aliado para los diabéticos.