lunes, 19 de enero de 2015

TRUCO PARA CONSERVAR LAS MEDIAS Y LA ROPA INTERIOR DELICADA

Hola!

¿Cómo estáis? Espero que biennnnnn!

Pues hoy, estaba como siempre brujuleando en internet, cuando he leído un post de yahoo que decía los “10 trucos para conservar las medias” y me he dicho  a leerlo que tiene pinta de ser súper interesante……..pero ¡!!!Que sandez de articulo!!!!
Mejor no lo busquéis por que la información era ridícula….
Entonces he pensado que mejor os doy mi truco de conservación de las medias que ya veréis que útil es.

Lo descubrí por casualidad, al regreso de un viaje, resulta que estuve viviendo en Inglaterra y cuando regrese a España aquí ya hacía calor y me deje las medias guardadas tal cual las traje, bueno, esas medias aun me duran por que el tejido no se ha pasado, claro está, que si te enganchas eso no tiene remedio, pero os cuento como las conserve.

Me sobraban unas bolsas de alimentos de las de auto cierre con zip y era la época de los atentados islamistas y como en los aeropuertos abrían las maletas y me daba asco que me tocaran la ropa interior metí todo en bolsas de vacío de alimentos y saque todo el aire que pude antes de cerrarlas, bueno todo lo que conserve así al año siguiente estaba perfecto y los calcetines y medias que no estaban así, estaban pasados.


Esto también vales para la ropa interior de encaje o delicada así que ya sabéis envasar al vacío todo y si podéis a vuestra pareja también jajajaj para que no se pase.