Hola como estáis!!
Seguro que bien y encantadas con lo guapas que estáis quedando.
Pero hoy nos tenemos que fijar en las manos, ¿verdad que no hay cosa mas fea que una mujer con las manos rasposas?, ademas cuando no te cuidas las manos se ponen como gordas y duras ¿verdad?.
Bueno, pues buceando en Internet y después de haberme leído un libro de Agatha Cristie, de su celebre investigar Hércules Poirot, ella da una formula que el investigador hace todas las noches para protegerse las manos y tenerlas super suaves y después de hacerlo yo una par de semanas tengo que decir que funciona!!!
Consiste en, todas las noches, usar la crema de manos que normalmente os pongáis (yo os recomiendo una crema tipo nívea que sea muy grasa) y os dais con ella una par de veces seguidas, y os ponéis unos guantes de algodón y dormís, con ellos, es importante que sean de algodón, no vale ni lana ni otro tejido.
Después de unos días no os podéis imaginar como se queda la piel, por que ademas es por la noche cuando nuestro cuerpo realiza los procesos de regeneración y tiene mas efecto que si lo hicierais de día.
Es un truco fácil, que no os cuesta nada ya que llevar guantes cuando estáis dormidos no supone ningún problema.
Probarlo y contarme!!!