miércoles, 25 de noviembre de 2015

25 DE NOVIEMBRE DIA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA QUE AUN TENEMOS QUE SOPORTAR LAS MUJERES

Hola!

Ya se que este no es el foro y que mi blog, no lo creé para reivindicar derechos, pero, como mujer, me siento ofendida con la violencia, que cada dia, mujeres con menos suerte que nosotras, tienen que soportar.

Me gustaria que todas nos unieramos para luchar por los derechos de esas mujeres, que por desgracia, ya fueron asesinadas y por las que estan en su casa esperando a que su pareja, las agreda, a ellas, a sus hijos y a sus familiares.

Nos hemos sentidos todos muy solicarios con los franceses despues del atentado, y yo la primera, pero me pregunto, ¿que pasaria si fueramos capaces de unirnos igual para luchar contra esta lacra?, ¿te apuntas?....

Un recuerdo para todos las que ya no estais...