lunes, 6 de junio de 2016

QUE SITIO HE ENCONTRADO EN ARAVACA PARA BAILAR MUSICA DE LOS 80 Y 90 !!!!! SE LLAMA ALBA

Hola!!!

Que tal estas??? Que bien ya está aquí el calorcito!!!

Hoy estoy súper contenta aunque sea lunes, porque este sábado hice un descubrimiento fantástico, un sitio de copas en Aravaca de los que me gustan, súper bonito y con música en vivo de los 80, 90 y mucho más.

Avda. de Valdemarin 167, Aravaca, Madrid





El sitio se llama ALBA, y está en la Avda. de Valdemarin nº 167. Es uno de esos sitios donde te encuentras como en casa, gente guapa de todas las edades, copas alucinantes y unos cocteles que da pena tomárselos!!!
Por cierto si os gustan los gin-tonic tienen unas especialidades impresionantes!!!!


Algo que me gusta de este sitio también es que esta súper cerca de los restaurantes de la zona y además comparte una terraza cubierta  con uno de ellos, por lo que puedes cenar y sin tener que mover el coche……. a bailar enloquecidos todos!!!!!




Yo desde luego disfrute como una loca y me lo baile todo, creo que he perdido un kilo! Jajajaja ahora os pongo unos videos caseros que hicimos!!!! 

Mirar que cocteles!!!!!!

NO DEJEIS DE IR A CONOCERLO OS ENCANTARA!!