lunes, 4 de diciembre de 2017

RESTAURANTE “DSTAGE” DEL CHEF DIEGO GUERRERO “2 ESTRELLAS MICHELIN”

Hola ¡!!

Hoy os quiero hablar del restaurante DSTAgE del magnífico Chef Diego Guerrero “2 Estrellas Michelin”.

Hace tiempo que no publicaba reseñas de restaurantes y tengo dos en la manga, uno de ellos es este DSTAgE.




Diego Guerrero es uno de esos chef con una gran carrera en distintos restaurantes de altura que finalmente se deciden a crear su propio concepto de restaurante.

Para los que os gusta comer cantidad he de deciros que no es vuestro restaurante, pero no dejéis tampoco de ir, Diego Guerrero ha creado unos menús degustación realmente riquísimos que combinan una historia relatada por unos magníficos camareros, combinado con el tacto el gusto y el olfato, cada plato tiene que ser testado por cada uno de nuestros sentidos para apreciarlos en su plenitud.



La puesta en escena es magnifica y los platos son de una belleza sencilla y al mismo tiempo compleja simplemente es un sitio al que tenéis que ir.....

No tengo palabras de cómo me gusto todo lo que comí, toque, sentí y olí, ha desarrollado unos menús de una originalidad, calidad y variedad de platos que te dejan pasmado, o al menos a mi, me dejaron así.
Tengo que decir que uno de mis platos favoritos fue El Garum…..AUN SUEÑO CON EL GARUM!!!

Si tenéis oportunidad no dejéis de ir!!!!!