martes, 19 de agosto de 2014

RESTAURANTE LA PESCADERIA

La semana pasada un amigo, para más señas Daniel Garrido (magnifico fotógrafo por otra parte…) me invitó a cenar en un local que yo no conocía,  LA PESCADERIA.

El sitio está en la calle de la Ballesta nº 32 en Madrid y sinceramente me encanto, tanto por su decoración que nos recuerda a la antigua pescadería que había situada antes en el local, como por la comida sin que sea un estrella Michelín.

Creo que es un sitio muy interesante para conocer, la comida tiene ciertos toques orientales aunque con un gran sabor a lo español.

El precio medio  está  en 25 euros y hay que reservar varios días antes ya que es una zona que se está poniendo muy de moda.


Nosotros compartimos tres platos y los tres me gustaron,  tartar de salmón, rabo de toro y ensalada de gambas y aguacate. La verdad es que pasareis una rato muy agradable, por cierto, el camarero que nos atendió fue encantador creo que se llamaba Pablo….

Y ya sabes........La comida lo primero!