sábado, 31 de octubre de 2015

EL TRUCO CASERO DE LA PIEL MARAVILLOSA DE LAS JAPONESAS

Hola!

¿Como estáis? yo he estado algo pachucha con gripe pero ya estoy mejor.....

Bueno a lo que nos interesa, hace unos años leí un articulo de una muy famosa productora de cosméticos naturales japonesa, de la que ahora no recuerdo el nombre, que en aquel entonces tenia mas de 60 años y tenia una piel, tanto de la cara, como del cuello, increíblemente joven y luminosa.

En esta entrevista ella misma desvelaba el secreto de su piel tan joven y que era realmente sencillo y que paso a contaros a continuación:





Pasos que hay que hacer:


1.- Hacer un tónico de arroz natural si puede ser bio mejor. 
Formas de hacerlo:

  • Poner a hervir un puñado de arroz durante 10/15 minutos, en agua abundante y pasado el tiempo dejar reposar 20  minutos mas y lo cuelas reservando el agua que estará blanquecina. Deja enfriar en la nevera.
  • O puedes poner en un bol agua y arroz y dejarlo toda la noche, a la mañana siguiente tendrás también el tónico de arroz después de colarlo y eliminar el arroz.


2.- Esta Mujer decía que su truco era la constancia ya que todas las mañanas y todas las noches antes de acostarse introducía unos pañuelos de papel en el tónico de arroz y los escurría bien, le hacia un agujero a uno para la nariz y el otro lo colocaba en la frente y se los dejaba actuando durante 10 minutos, dejando que la piel absorbiera la humedad del tónico de arroz.

Yo lo he probado y tengo que confesar que después de un tiempo la piel se te queda maravillosa y que te ayuda a eliminar manchas también.

El único problema es la constancia........