lunes, 1 de junio de 2015

MASCARILLA CASERA DE REJUVENECIMIENTO

Hola!

Bueno hoy una mascarilla para que esteis mas guapas! una mascarilla casera muy especial que he descubierto investigando la chlorella y sus efectos y usos para la belleza.

Esta mascarilla tiene un gran efecto hidratante y reparador y ademas es una fuerte de antioxidantes tan potente que con su uso repetido te ayuda con la firmeza de la piel.

Bueno aquí os dejo la receta probarlo os encantara de verdad:

La formula para esta estupenda mascarilla casera reafirmante es:


  • Cogemos unas perlas de aceite de onagra y las vaciamos en un bol.
  • Machacamos unas pastillas de Chlorella hasta que se hagan polvo y las incorporamos al bol con el aceite de onagra.
Mezclamos bien hasta que se integren, calcular la cantidad que necesitareis ir añadiendo onagra a medida que se espese y siempre en función de la cantidad que creáis que necesitareis para la cara y el cuello.

Como siempre os la aplicáis con la piel limpia y masajeais haciendo círculos suavemente (no en el contorno de los ojos) y dejáis durante 30 minutos que haga efecto y os la retiráis con agua fría, Esta mascarilla es semanal.

Si os sobra tirarla por que la chlorella cuando se humedece empieza a perder sus propiedades.

Ya, de paso, os cuento, que en cosmética el aceite de onagra se usa como un gran anti-arrugas y la chlorella esta presente en todos los cosméticos caros, como antioxidante y reafirmante incluso hay estudios donde se demuestra este efecto sobre la piel, después del uso continuado durante 84 días.