martes, 17 de febrero de 2015

LA CHLORELLA PARTE I: EL ALGA DE LA JUVENTUD

Hola!

¿Como estáis? ¿pasando un estupendo día?, eso espero......

Bueno pues al lío ¿no? ....hace un par de días vi un reportaje en televisión sobre la "Chlorella" o "Clorela" que me dejo impactadisima y os empiezo a explicar por que.

Lo primero que tenéis que saber, es, que es un alga unicelular, pero no un alga cualquiera, no, sino el alga con mayor indice de clorofila del planeta, siendo, de las mas pequeñas, tiene entre 2 y 10 micras ,osea, nada.....

Esta mini alga tiene muy distintas propiedades, pero hoy os voy a hablar de sus propiedades en relación a la belleza y la juventud, mañana os contare, la parte de salud y de nutrición que es mas interesante aun....

Resulta que esta pequeña alga, se esta utilizando desde los años 60, en la composición de los cosméticos de alta gama, por su alto poder de reparación de la piel, esta pequeña alga, contiene una hormona que estimula la regeneración natural de las células de la piel y repara las zonas dañadas.





Ademas de contener todos los aminoácidos esenciales, contiene unas dosis altísimas de ANTIOXIDANTES y de vitaminas especialmente del grupo B, ademas es un alga rica, también, en minerales y todo junto ayudaran a nuestra piel en general a regenerarse....NO ES INCREÍBLE!!!!

Todos estos componentes nos ayudaran con la firmeza y tono de nuestra piel y como también, tiene un efecto muy positivo sobre la circulación, y ya sabéis cuando la circulación esta bien llegan todos los nutrientes y oxigeno a nuestra piel, su aspecto mejora en general.....

También ayuda a mejorar  las enfermedades cutáneas y especialmente  la psoriasis, que ya sabéis que es especialmente persistente y difícil de tratar y curar.

Este pequeño milagro de la naturaleza posee, también, unos altos contenidos de Betacarotenos, que, como ya sabéis, son tan importantes para la nutrición de la piel, y ademas, nos protegen contra los rayos UV.

Espero que os resulte interesante a mi me ha dejado pasmada así que, mañana mas, sobre esta pequeña, pero matona, alga qie os dejara con la boca abierta ya veréis!!!!!