sábado, 20 de diciembre de 2014

EL AJO NEGRO, FUENTE DE SALUD

Desde hace una temporada llevo escuchando hablar de las maravillas del ajo negro, y he querido informarme y, sinceramente estoy muy impresionada y os diré por qué.

Lo primero, ¿cómo se consiguen ajos negros? , bueno pues es simplemente la fermentación de los ajos normales durante dos o tres meses.

Lo segundo, ¿se puede cocinar con ellos?, pues la respuesta es que si, y además con ellos obtendremos un sabor mucho más ligero  algo dulce y no repite, cosa muy importante.

Lo tercero ¿Qué beneficios tiene para la salud?, pues por lo que he visto muchos, lo primero son una fuente increíble de aminoácidos, que son esenciales para el ser humano, además, contiene 8 de los llamados esenciales que, al parecer, es muy raro encontrarlos juntos.

También se habla de su gran poder de fortalecimiento del sistema inmunológico que nos ayuda en general con nuestro estado de salud, pero, además se considera un vigorizante, y atentos los hombre, mejora la actividad de la próstata, y nos ayuda a equilibrar el colesterol e incluso la hipertensión.


Pues la conclusión es clara tendremos que añadir a nuestra dieta este producto ¿no?