domingo, 28 de diciembre de 2014

TRUCO PARA REJUVENECERNOS Y LUCHAR CONTRA LAS LESIONES, ARTROSIS Y OSTEOPOROSIS

Hola como estáis!

Ya casi terminando las Navidades ¿no?  bueno hoy os trigo un truquito para estar sanas y jóvenes....¿Que os parece?.

Como ya os he comentado alguna vez, he tenido contactos con el mundo de la herboristería y en este contacto es donde descubrí lo maravillo  que es el colágeno y el magnesio junto con la vitamina c, para la regeneración de tendones, músculos, artrosis osteoporosis y etc.

Además, soy muy deportista, y antes de empezar a consumir estos productos, la verdad, me lesionaba mucho, tengo que decir que el uso continuado de estos tres elementos me ha ayudado muchísimo, ESPECIALMENTE CON LAS TENDINITIS A LAS QUE ERA MUY AFICIONADA!! jajajaja

Yo utilizo una marca muy concreta pero entiendo, que, si usas cualquiera de calidad, os ira bien, seguro, aunque he de decir que la constancia es importante, si empezáis a tomarlo ya es para siempre por que la degeneracion es fruto de la edad....

Y por último, y no menos importante, al tomar colágeno y magnesio junto con la vitamina c, estamos ayudando a nuestra piel a retrasar el envejecimiento.
El colágeno es estupendo para la piel el pelo y las uñas, ya sabéis, toda las cremas buenas que se precien tienen colágeno, pues es mucho más eficaz si lo ingieres que si te lo pones en la piel..