martes, 18 de noviembre de 2014

RESTAURANTE LA ERMITA DEL PINTXO

Hola a todos!

Que frioOOOOOOO!

Estoy helada por Dios, bueno al lió, la semana pasada estaba yo paseando por la calle Príncipe de Vergara y a la altura del 78, me encontré un restaurante que me llamo mucho la atención,  "la Ermita del Pintxo".

No solo me pareció muy bonito, sino que probé unos pinchitos y desde luego me gusto mucho, para terminar me recomendaron la Brandada de bacalao y desde luego estaba deliciosa si os pasáis pedirla.

Me he acordado de ellos por que, ahora que llega la navidad con las celebraciones y lo difícil que es encontrar sitio para grupos, me ha llegado un mail de La Ermita del Pintxo" precisamente sobre el tema, así que os lo paso en el enlace por si os interesa....


RESTAURANTE LA ERMITA DEL PINTXO