viernes, 22 de agosto de 2014

PLATEA MADRID

Bueno, hoy he comido en el espacio Platea Madrid (calle Goya 5- 9)…… ¿Qué podría deciros? Lo pienso un poco y……..ya se


IMPRESIONANTE! 

No tiene tanto que ver con la comida, que ya sabemos que en Madrid se come muy bien, aunque sea de tapeo, tampoco es el concepto, ya sabéis que está muy de moda en nuestra ciudad los mercado, como el de San Miguel y el de San Antón….es más por la atmósfera que el maravilloso decorador de interiores y artista, Lázaro Rosa-Violan ha conseguido darle al espacio integrando lo ya existente de la arquitectura del propio cine y sala de espectáculos con lo añadido….GUAUUUUU!!!! me quito el sombrero que sitio madre mía.


Pero además, no solo es bonito, sino que, se come muy bien tapeando  gracias a Marcos Moran, Pepe Solla y por supuesto Paco Roncero, todos ellos estrellas Michelín,  que entre los tres han dado forma a los alimentos tradicionales españoles dando su toque maestro. 


Además, creo que Platea es un sitio para todo tipo de público sin excepciones  y como mezcla muchos estilos de cocina, hay cabida para todos los gustos  y edades,   por favor, no os perdáis los pucheros, o una magnifica comida peruana o mexicana, o unas frituras de pescadito, o el italiano o entrecortes……bueno no voy a seguir porque si no, no voy a terminar nunca.


También comentar que por las noches hay espectáculo o música en vivo que hace muy agradable cenar y tomarse una copita con amigos.
El restaurante ARRIBA,  de  la planta superior aun no lo he probado, pero no me hace falta sabiendo que su chef es Ramón Freixa, espero probarlo pronto e informaros puntualmente.
Bueno, solo me queda, dar la enhorabuena a los ideólogos y a los ejecutantes porque creo que es difícil hacerlo mejor……

Y ya sabéis….la comida lo primero!