lunes, 3 de agosto de 2015

MASCARILLA CASERA ESPECIAL PARA CABELLO RIZADO O MUY SECO

Hola!

Yo no tengo el pelo rizado, pero, si lo tengo muy seco y encrespado y las mascarillas normales realmente no me hidratan lo suficiente.
Le pregunte a una amiga, que tiene el pelo super rizado, pero, lo lleva siempre precioso y ella me dijo que la mejor mascarilla que nunca había probado, es la que, nuestras abuelas, se hacían cuando no existían estos producto.





Ya con curiosidad, le pregunte que  cual era ..y me dijo, que ella, una vez al mes, hace una mayonesa casera sin sal y sin vinagre, osea huevo y aceite (preferentemente de oliva) y que se la aplicaba especialmente de la mitad del pelo hacia las puntas, que luego metía la cabeza en una bolsa y se aplicaba un poco de calor con el secador, después de media hora, se lavaba el pelo y le queda perfecto.

Pues ahí lo tenéis la receta de siempre de nuestras abuelas!