Que tal estáis!!!!
Os aparecen unas magdalenas o cupcakes? estas son muy especiales están hechas de queso crema y una compota de frutos rojos riquísima y un toque especial que osa sorprendera.
A desayunar que nos queda una semana dura!!!
Tiempo de preparación: 35 minutos.
Grado de dificultad: fácil.
Ingredientes:
3 huevos.
250 gr. de azúcar.
350 gr. de harina.
150 ml de aceite de oliva.
75 ml de leche.
1 tarrina de queso crema.
1 cucharadita de bicarbonato.
Para la confitura de frutos rojos:
4 Fresas.
4 fresones.
15 arándanos rojos.
7/8 frambuesas.
Mantequilla.
Azúcar blanca.
Limón.
Una punta de guindilla.
Paso 1.- Precalentamos el horno entre 180º .
Paso 2.- Mezclamos en un bol los ingredientes húmedos y batimos hasta que se integren bien, si queréis hacerlo con batidora mejor.
Paso 3.- En otro bol mezclamos los ingredientes secos tamizando la harina, cuando estén bien integrados los juntamos poco a poco con los ingredientes húmedos hasta tener una masa uniforme.
Paso 4.- Una vez obtenida la masa uniforme la repartimos en los moldes llenándolos hasta la mitad
Paso 5.- Bajamos la temperatura del horno a 180º y ponemos calor solo por abajo, y meternos las magdalenas en una bandeja de horno.
Paso 6.- Pasados 15 minutos comprobar si ya están hechas. Sacamos del horno y dejamos enfriar.
Paso 7.- Para la confitura cortamos y lavamos las frutas y las ponemos en una saeten con una cucharada de mantequilla, a fuego lento. Añadimos el azúcar a nuestro gusto y unas gotitas de limón y dejamos que se deshagan las frutas y que los azucares se integren.
Paso 8.- Para el que le gusten los sabores distintos, he incorporado una puntita de guindilla seca y he cocinado unos minutos moviendo constantemente. Retiramos la puntita de guindilla y enfriamos.
Paso 9.- Cuando estén las magdalenas frías, le hacemos un agujero en el centro y lo rellenamos con la confitura y cubrimos por la parte superior. Con los trozos que hemos quitado del centro para rellenar, hacemos migas y adornamos.
Están riquísimas, espero que os gusten!
Y ya sabéis……..La comida lo primero!