viernes, 17 de abril de 2015

PRIMER RETO CULINARIO CON PREMIO DE "LA COMIDA LO PRIMERO"

Hola Amigos!!!

Por fin ya tengo las bases de nuestro primer reto.

Por ser el primero, y estar patrocinado, lo haremos sencillo, y me refiero con sencillo que no tendréis que publicar en mi blog ni nada de eso, así podréis participar tengáis blog o no.
Bueno lo primero deciros que nuestro patrocinador del reto, es “Cocinas personalizadas y electrodomésticos  Bravo”, su Director y propietario, Miguel Bravo ha donara como premio para este reto, un brazo batidor.




Bases de este Reto:

  • Solo habrá un ingrediente obligatorio que será el “Jengibre”
  • La receta podrá ser tanto dulce como salada siempre que tenga “Jengibre”
  • Que la receta sea original y no este ya publicada.
  • El Reto comienza el día 18 de Abril del 2015 y terminara el 31 de Mayo de 2015.
  • Podrá participar cualquiera siempre que nos siga en el perfil de G+ Rosario B “LA COMIDA LO PRIMERO” https://plus.google.com/u/0/+ChariniSLACOMIDALOPRIMERO/posts Y que sea miembro de la comunidad de G+ La comida lo primero y belleza, mascotas… https://plus.google.com/u/0/communities/109311708253212049986
  • La receta que participe en el reto deberá ser publicada en la comunidad de “La comida lo primero, belleza, mascotas..” con el texto en el título “Con esta receta participo en el reto con premio de la comida lo primero”.
  • Al final del reto Miguel Bravo, Director de “Cocinas personalizadas y electrodomésticos Bravo” seleccionara la receta que más le guste y su propietario recibirá el regalo que nos han donado.

Como veréis las reglas son muy simples, si tenéis cualquier duda poneros en contacto conmigo por medio del formulario del blog http://lacomidaloprimero.blogspot.com.es/

Os esperamos a todos!!!!!