Con el frió que hace hoy, estaba yo en mi casa pensando sobre que escribir y, como no se me ocurría nada, me he puesto a arreglarme las uñas y al quitarme el esmalte he visto que, las tenia amarillas otra vez, ya sabéis ese amarillo que es un poco teñido por los distintos esmaltes y que afea tanto las manos....
Y así, me ha venido la inspiración y he pensado, que, a lo mejor, os interesaba saber, el truco que tengo para quitar esas manchas amarillas de las uñas, y aquí estoy, para contároslo.
Primero os diré, que a mi, me lo contó un amigo que trabaja en una firma cosmética internacional hace muchísimos años, supongo que sera ese truco que los del mundillo saben, pero siempre se guardan para ellos, pero hoy vosotros también lo sabréis.........
Es tan tonto como, una vez retirado los esmaltes y lavadas bien las uñas y las manos, con un bastoncillo, mojamos un poco la punta de algodón en lejía y lo pasamos sobre la uña y por arte de magia, desaparece ese color tan feo.
Luego os laváis bien las manos y las uñas y pasáis un cepillo de uñas para quitar los restos de la lejía, hidratáis y ya estáis listas.
Como siempre, no se puede abusar ¿vale?
Espero que os resulte interesante y útil.