lunes, 23 de febrero de 2015

CINTAS DE PASTA FRESCA CON TRUFA NEGRA

Hola!

ULTIMA NOTICIA!!! OS LO TENGO QUE CONTAR estaba haciendo la receta cuando mi casa ha empezado a moverse, al parecer ha habido un mini terremoto en Madrid pero me he pegado un susto !!!!!!!! ha empezado a moverse todo!!!!

Bueno ahora sigo con la receta !!!! jajajaja 

Se que es lunes, pero tranquilos, que esto pasa en nada, a pesar del terremoto, dentro de nada es martes y luego miércoles....y de repente!!! viernes!

Es un día estupendo, como otro cualquiera, es mas, una cuestión de enajenación colectiva....como nos han dicho que el lunes es malo ....lo hemos creído, pero no es verdad, ya veréis, con el plato que he preparado de pasta fresca con trufa, os parecerá que es viernes.....

Este plato lo he comí en un restaurante hace tiempo y desde que lo probé he estado esperando el momento para hacerlo, y ese momento ha sido hoy.

Lo único, es conseguir la trufa, por que el plato no puede ser mas simple y al mismo tiempo mas sabroso, el aroma de la trufa lo impregna todo, espero que os guste.







Tiempo de preparación: 50 minutos.
Grado de dificultad: Medio.

Ingredientes:
Para hacer la pasta consulta este enlace donde esta la receta básica:
RECETA DE PASTA FRESCA BÁSICA

Para la salsa:
1 trufa negra.
Sal.
Aceite de oliva.

Paso 1.- Hacemos la pasta según la receta y la cortamos para hacer cintas.

Paso 2.- Ponemos a cocer la pasta en agua con sal, hirviendo. Una vez que este cocida, si la pasta es fresca un minuto; mas o menos, la escurrimos.

Paso 3.- En una saeten ponemos aceite de oliva a calentar y cuando este caliente salteamos la pasta y emplatamos rallando la trufa sobre las cintas y ya esta listo.

Es uno de los platos mas sencillos del mundo pero con el sabor mas exquisito que yo he probado, eso si, te tiene que gustar la trufa.

Espero que os guste!

Y ya sabéis......La comida lo primero!