martes, 17 de marzo de 2015

REMEDIO CASERO CONTRA INFECCIONES DE GARGANTA Y VIAS ALTAS DE MI AMIGA PILAR

Hola!

Desde luego en Madrid no ganamos para cambios de clima, hemos pasado de ir casi en maga corta a un frío polar, así estoy yo hoy, que salí ayer con la bici por la noche y no iba bien abrigada y ahora tengo la garganta hecha polvo.

Pero no importan por que tengo el super remedio de mi amiga Pilar. No se de donde ha sacado la formula pero desde luego es estupenda cuando tienes problemas de garganta nariz y en vías altas en general.

Yo siempre lo pruebo antes de empezar a tomar medicamentos, por que, si puedo evitarlo, lo hago, y otra cosa, también lo pueden tomar los niños, así que, estupendo!

Aquí tenéis la formula!

Mi amiga Pilar
Ingredientes:
  • Un diente de ajo pelado entero, (que es antibiótico natural).
  • Romero, dos pizcas
  • Tomillo dos pizcas.
  • Orégano dos pizcas.
  • Y una cucharada de miel, si puede ser de romero mejor.
Lo primero aclararos lo que es la pizca en herboristeria si no lo sabéis, es como en la foto lo que cojáis al hacer esto con los dedos es una pizca:


Lo ponéis a hervir en agua, calcular como el contenido de dos tazas,  que hierva durante 20 minutos, lo dejáis que se enfrié un poco y lo tomáis tibio.

Ya veréis que bien!