sábado, 24 de enero de 2015

LA EQUINACEA LA SUPER PLANTA QUE TE AYUDA CON LAS INFECCIONES

Hola!
Quería hablaros hoy, sobre la equinacea o echinacea, para mí fue un gran descubrimiento, en un momento de mi vida muy complicado, que fue cuando me tuvieron que quitar el Bazo (órgano que combate las infecciones por la producción de glóbulos blancos).

Me encontré, que al quitarme el bazo, estaba enferma todo el tiempo, si no era una gripe era una infección de garganta y que hablar de ir en metro o autobús.....me contagiaba de todo y lo peor no era me contagiara, sino, que las infecciones me duraban tres veces mas....espantoso!

Entonces me hablaron de la equinace como ayuda para estimular mi sistema inmunitario y como no tenía nada que perder la probé....
He de decir que su efecto es asombroso gracias a esta planta y a su extracto, pude sobrevivir a esta etapa y actualmente ya no tengo esos problemas, pero fue mi salvación.
He estado buscando información sobre la aquinacea y me he encontrado que hay muchos estudios oficiales que le reconocen este efecto Inmunoestimulante e incluso ya hay estudios con pacientes reales y resultados muy positivos que confirman sus efectos.

Si tenéis problemas de inmunidad por la causa que sea probarla no perdéis nada, o si solo queréis pasar el invierno mejor o curaros antes de alguna gripe, catarro o enfriamiento.

Buenas noches y pasarlo bien que es sábado!